sábado, 1 de diciembre de 2007

MARCA ACME

¿Y a esto se le puede llamar Vida?
Cuando miro la foto y el video que dan "muestra" de que estas 17 personas están "vivas" no hago más que preguntarme eso. La "fe de vida" por fin apareció, la hallaron, las incautaron, vino junto con el combo que dan en Mc Donalds, como quien dice: estaban por ahí casualmente, y la eficiencia repentina de laa autoridades colombianas las descubrió, las sorprendió infraganti cual prostituta en un cuarto de hotel. Ajá. Y las vacas vuelan.
El hipócrita de Uribe celebra, se regocija ante las pruebas, y lamenta, desde el lujo de la habitación presidencial, la servidumbre, el salmón ahumado en salsa de perillas holandesas, conmovido hasta en el lugar donde el hombre celebra el género, lamenta las malas condiciones en que están los cautivos.
A eso él llama "malas condiciones". A esa ausencia, a ese "estar muerto en vida", a ese renunciar a la existencia y a esa tristeza infinita en la cual están sumergidas las almas de toda esa gente, a eso, Uribe tan afectuoso él, tan miserablemente imbécil, lo llama "malas condiciones". Y la guinda de la torta, y de postre buscará los "mecanismos para la libertad de los secuestrados, que sean efectivos y que no implique protagonismo político del terrorismo" ni más ni menos. Claro los mecanismos se los proporcionará el Imperio, del cual es fiel servidor, cuya eficiencia viene garantizada marca Acme. Washington: we have a problem!!!
Retorcido de la rabia debe estar ahora que los familiares de las víctimas se vienen a Venezuela a entregar las pruebas a Chávez. No corrieron a otra parte, no pensaron en nadie más, sino en este loco a quien por cosas del destino la niña Ingrid Betancourt (y lo de niña es por el estado de indefensión y de pena a la que se redujo su espíritu) ella, a ese loco, agradece las gestiones tronchadas por los intereses mezquinos del Imperio a quien Álvaro Uribe representa con maestría impecable. Míster Dánger. Judas.
Yo sigo mirando la foto y preguntándome, ¿eso es vida?
Pienso en las FARC y me pregunto: ¿Esto es ser revolucionario? ¿Esta es su Revolución?
¡Métanse esa maldita vaina por ahí por donde no les pega el sol!
¡¡Lárguense más allá de la mie...!!



2 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Terrible, More, esta foto habla por sí misma. Como ves, estoy recorriendo tus blogs, y encuentro motivos más que suficientes para regresar.
Te dejo un beso.

More dijo...

Cata, preciosa. Bienvenida. Gracias por estar aquí. Gracias por el afecto.
Sí este es un caso muy lamentable... la incluyo a ella y a los otros en mis oraciones.Uno lamenta no poder hacer más, la verdad.