lunes, 3 de marzo de 2008

Este Uribe!!!!


Acababa yo de escribir en Cambalach, cuando vi en la televisión el sinigual anuncio de Uribe referente al hallazgo de documentación importantísima obtenida de la o las computadoras que hallaron junto a los cadáveres masacrados de los 16 guerrilleros (por cierto que quiero averiguar la marca, porque caramba, ni siquiera un rayón pues!)
Dichos documentos aluden a la relación estrecha entre Chávez y las FARC, mejor dicho, Uribe encontró allí las cartas que Bolívar y Manuelita se intercambiaron, las que Marisabel le mandó a Chávez cuando eran novios y se querían a lo Romeo y Julieta, y hasta extrajeron del indestructible aparato, unos reclamos que la Flía. Chávez hizo ante la oficina de la Electricidad de Sabaneta, dos veces que les cortaron la luz a cuenta de mantenimiento de las redes, hará unos 20 años atrás.
Bueno ni qué decir de tanta eficiencia. Sin ayuda de ningún tercero, a fuerza de análisis y estudios científicos al estilo Monk, la Fuerza Armada de Colombia pudo dar con el paradero de los guerrilleros y en legítima defensa, como le consta a los muertos, invadieron otro país para acribillarlos y decirle al mundo: aquí en Colombia manda el gobierno y nadie más!!! Ajá y en eso me desperté. Ajá, y en eso vino Marco y encontró a su mamá que había estado perdida, etc, etc.
Ustedes se imaginan: los cuerpos de inteligencia colombiana se metieron en el alma de la computadora, descifraron claves, consignas, códigos y afines y como una fuente pura y cristalina, comenzó a aparecer en el monitor, hasta la factura que le dieron a Chávez la última vez que fue a la tintorería "La Primera"
¡Arráncame la vida!

7 comentarios:

David Hernandez dijo...

Última hora: la famosa carta de amor de Patricia Poleo (la PaPo), para Chávez también se encontró allí. Esta carta fue escrita unos años antes de que la PaPo tomara unas vacaciones sin retorno a Mayami y en ella le declaraba todos sus sentimientos al Comandante. Lectura recomendada para quienes no la hayan leído. ;-)

More dijo...

Te das cuenta? En esa comp. hay de todo!! Qué bárbara, no Dave! Tengo que leerla, debe ser un encanto
Saludos

More dijo...

Amiga querida, cómo dudo de tu palabra experta en estas cosas en las que yo soy una completa ignorante? Debe ser que la mía es "tapa amarilla" porque la otra se me derramó una taza de café sobre el teclado y se me borraron unos archivos. Bueno a lo mejor fueron coincidencias. O sea a mi me parece raro que una computadora no explote, pero tu palabra vaya por delante. Sobre el rsto de tu comentario, pues de acuerdo contigo. Hasta yo hubiera podido accesar a los archivos. Hasta yo!!!!!!!estaban ahí así como que pal primero que llegara.
No amiga, a otro con ese cuento que apesta.

Anónimo dijo...

more, espero de corazón que las cosas en vuestra zona mejoren y que los de allí estéis bien y con menos preocupaciones

amor

BELMAR dijo...

conflictos humanoides!

Elentrompe dijo...

opsss, mejor no digo mas... abrazos de DDH !!!

More dijo...

Gracias, Santi, amigo, ojalá que mejoren, ciertamente estamos preocupados.

Si belmar, una de esas cosas inexplicables de los seres humanos.
Saludos cordiales!

Abrazos, Búho!!