lunes, 24 de septiembre de 2007

ARRUCHADITOS DE PAMPERS!!!!!

More B dijo:
Comadre, ta la vaina? Amanecí con el trasnocho a cuestas. Anoche me acosté tarde paseándome por la web y luchando, literalmente, contra un bendito virus que me pasó, sin querer claro, una vieja amiga de mi infancia. Me puse de un triste que ni te cuento. Me dio por oír a Silvio Rodríguez, me di primero el lujo de ver a Sandro y su video "Penas" y lo que te voy a decir no lo vas a creer: ví un video de Pedro Infante, el ídolo de mi mamá, cantando "100 años" A tono con el instante, y revisando el Discurso del Oeste, de tu amigo el Duque, me encontré con la batalla campal entre él y...mmmmm, y... cómo decirte, mmmm....cómo explicarte, mmmm... unos fantasmas. Son gente porque su configuración externa se parece al del resto. Pero por dentro, a mi se me parecieron, aunque no los ví, pero los imaginé, primero a Mickel Jackson en lo amorfo, en el intento de parecerse a alguien que esté vivo. Y después se me parecieron, no esto si es absolutamente ridículo: a Jorge Palacios cuando hizo el papel de "villano" en "La Usurpadora" que fue la primera novela que vi en mi vida. Él era como decorativo y a veces decía cosas que de alguna manera encajaban en el papel, con aquel acento español ! El caso es que Marina Baura, que hacía de buena y de mala al mismo tiempo, se tragó vivo al personaje de Palacios. Primero pensé que era el libretista, pero después me di cuenta de lo mal actor que era Jorge Palacios. Así que del "debate" en la cuadra de José Roberto (que tal la confianza, jajjajaja) fui algo así como testigo. No me fue bien este fin de semana, sabes amiga. Porque el sábado me dio por leer a Emeterio Gómez que decía "¿Será que COPEI y PRIMERO JUSTICIA osarán desarrollar una propuesta seria para el país? , que yo interpreté como: será que algún día ellos arrimarán una al mingo?. Amiga, el sábado no paré de vomitar. Y tengo ronchas en los brazos. No vuelvo a leer a Emeterio!!!!

3 comentarios:

Marta Amelia León dijo...

Comadre querida te constesto asi: te comenté que lo peor que hizo la cuarta fué crearnos una comodidad horrenda!!!! esta generación nuestra se sienta a esperar que venga "alguien" a salvarnos, si la oposición tiene como lider a Manuel Rosales, tendremos a Chavez hasta el dos mil siempre. Si contamos con economistas como Emeterio estamos re-jodidos y si es la oposicion por Copei y Primero Justicia comadre ...........vamonos del país

More dijo...

jajajaj. amiga, no sólo la nuestra la de mi ammá que ya anda por ahi por los 60 también. Sería interesante investigar desde cuándo o porqué somo así de cómodos no te parece?
Mamita, pero si la "oposición" hasta pensó en el Conde del Guácharo para que le hiciera frente a Chávez, tú me dices!!! Será que nos vamos o se arreglará el país?! Ahí ta´la vaina!!!!

Anónimo dijo...

Hola, vengo del blog de Martha Beatriz.
Seguiré pasando por acá...