martes, 18 de septiembre de 2007

Mis Experiencias de Ayer




Marta A dice:


Desde que me levanté, bendito sea Dios!!! Amanda empezó las clases, por lo que nos levantamos tempranito....Yo amanecí un poco deprimida... tengo días así, pero bueno pa'lante es pa'lla. La primera vaina comadre, cuando me dispongo a ver a mi querido León para saber que coño me deparaban los astros, de que color me tenía que vestir y todo eso, Comadre, Fin de Mundo!!!!!!!!!!Cadena a esa hora 7 y 30 am. Él habló el sabado, el domingo y amaneció hablando.. Y entonces????? Auxilio. Bueno en vista de esto me instalé en la computadora para hacer un trabajito que mis clientes me entregaron el domingo(ayer) y es para ya... Como siempre termine sin comer, pero terminé, me tire un pantaletazo de baño y sali de la casa a las 2 y 30 p.m. con mil cosas por hacer: Ir al banco a presentar esas planillas del Iva, Ir a Catia , por allá por el mercado , a llevar unos balances, ir a Las Mercedes a buscar un pago e ir al Banco a cambiar un chequesito..... Bueno afortunadamente mis amigos entrañables moto-taxistas estaban disponibles: Ya sabes pues a trabajar!!! No me Colees!!!! No Corras!!!!, no me malandreees!!!, etc. Ayer en particular el tráfico estaba Bello: La cola empezaba en puente Paraíso hasta Las Mercedes. Bueno hice todo TODOOOOOOOOOO lo que tenia previsto y llegue al Banco Banesco que esta en el Centro Comercial El Tolón a las 4 y 12 pm ( me rindió no?) que bueno no....Había Gente alli pero he visto peores colas y fluye más o menos en un tiempo prudencial. ajaja me dieron el No.403, en las pantallitas estaban estas series: 503, 005, 794, 130. No vi ningun 300 nada por ahí..... Con suerte encontré donde sentarme y empieza la agonia....... 5 p.m.y no habia ningun 300 y nada, le pregunto a otras personas y estaban igual esperando desde hace no se cuanto tiempo.............. Los Cajeros pobrecitos!!!!!!!!! ya a esa hora deben estar más que ladillados!!!!!!!!! Ajá por fin encontramos a quién preguntar (en en ese momento llamaban el 537) y nos dice ahh 400? ahhhhhhhhhhhhhhh Esa serie comienza después del 599... Que tal??????????. verga!!!! que sacrificio, menos mal que como yo hablo hasta que me sabe a bueno, acordé con un señor que tenía el numero 587 (antes que el 403, pues) e iba a hacer un depósito: que yo se lo hiciera y cambiara mi chequesito. Listo!! asi hicimos. Tuve suerte. Empezamos a "vender" el 403, estaba cotizado habia gente que tenía el 489 etc. Aquí es donde me divierto y gozo la parte: se lo dí a un muchacho que estaba que lloraba y estaba realmente apurado!!!!!!!.Salí del banco a las 6 y 30.pm (Ya les comentaré el detalle, porque esto no puede ser ....) estaba cayendo la mamá de los palos de agua (chaparrón) y llegue aqui a mi casa mamada, arrecha, tarde... Lo unico Bueno, , es qué, mi comadre querida, hicimos este blog. Ta'la vaina


No hay comentarios: