lunes, 26 de noviembre de 2007

Hay que Ir a Votar!!!!!!!!!

Definitivamente hay que ir a votar!!!!!!!! No nos queda otra.... No podemos abstenernos.... ¿Por qué? Porque nunca sabríamos si realmente gana el que dice que gana.... Seguramente si sacamos la cuenta, si nos remitimos a los números, resulta todo muy claro: los que quieren la reforma mas la abstención ganan y los que no la quieren mas la abstención ganan y......entonces????????? Hay que ir a votar..... Hermano, hermana, compatriota, compañero, lo que tu decidas vale, pero no te quedes en la casa Sal a VOTAR!!!!!!! Vamos a ganarle a la abstención vamos a ganarle a las certezas, vamos a ganarle a el que se dice ganador, pero esa vez como nunca antes nuestro futuro depende de esta acción, esta en nuestras manos..... De pana, el domingo bien temprano, bien dispuestos, seamos responsables!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de Venezuela nadie entiende como la gente dice desconfiar del CNE, lo califica de parcializado y luego salen a votar.

Marta Amelia León dijo...

Cruzado no estoy fuera de Venezuela y considero que la contundencia del voto de los que NUNCA LO HACEN cambiaria lo que parece obvio. Yo no cofio en ellos tampoco pero... hay que ir punto.

Anónimo dijo...

No se si te acuerdas en medio del referendo cuando Chávez en cadena dijo que así el SI sacara el 90%, el no renunciaba

Mas claro no lo pudo expresar...por eso te puse en el otro post que pecas de ingenua, ingenua al pensar que si el No gana este enfermo lo va areconocer

More dijo...

Lee con cuidado, Fernando. Si lo hubieras hecho te habrías fijado en que mi amiga Martha escribió este post y yo el otro donde me llamas ingenua. Y sí, ingenua soy. Pero aprende a leerme y después hablamos sí?

Anónimo dijo...

En fin, un pequeño error y viéndolo bien, creo que depositar confianza en un señor que dijo que aunque perdiera no dejaba el poder....no es ingenuidad. Fanatismo tal vez??

Porque eso que dijo es totalmente atidemocratico y deja al descubierto su talante autoritario