jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Qué berraquera, Huguito!


Ya empezaron estos otra vez a celebrar. Primero fue que el rey mandó a callar a Chávez. Fuegos artificiales, verbenas, templetes. Ni la Feria de la Chinita, ni la de la Divina Pastora!!! En tres gatos y 2 perros se conviertió la Feria de San Sebatián comparada con la algarabia producida por el asunto del rey.

Ahora la razón es otra. Uribe, amaneció así como desarropado, como "en esos días" femeninos y con esos kilos de hormonas dijo: puez que jartera, ola, no hermano aquí no habrá mediación. Me cansé, puesh. Las directrices son otras. Hugo, olvidese de andar soltando guerrilleros a cambio de rehenes, intercambiado vidas, puesh, qué berraquera. Yo le dije a vusté, hermano, que no hiciera nada a mis espaldas, pero como vusté es tan berraco, ahí nomás se puso a hablar con el general Mario Montoya. ¿Cómo asíiii? ¿Cómo me va a hacer esa marranada, Huguito? ¿Cómo así, ola?

¿Quién sabe que habrá detrás de todo esto? ¿Estarán las manos del Imperio metida en estas cosas? ¿Acaso la Oposición venezolana? (¿Es lo mismo?

¿O son simplemente vainas de Uribe? Por ahí decía un diario que es que Uribe, toma una decisión hoy y mañana otra ¿Será del signo géminis que cambia tanto de parecer?

¿O será que eso es lo único que puede esperarse de un hombre que es más falso que beso de madrastra? (que me disculpen mis hermanos colombianos)

Ahora se le ha venido el mundo encima: el Gobierno francés está solicitando que recapacite, y las familias de los rehenes y de los militares harán lo propio, porque esperanza es esperanza

Y mientras tanto, aquí está la oposición haciendo fiestas, oficializando su alborozo por el "fracaso" del Comandante.

El Rey dijo cállate: ¡¡¡¡APLAUSOS!!!!! Fiestas Patrias, asueto, globos, feria.

Uribe dijo no te vistas que tú no vas. Más apluasos y más mierda. Al carajo las víctimas!

Oficializan su alborozo. Ya la estupidez tiene cédula propia.

10 comentarios:

David Hernandez dijo...

Lo lamentable es que esa gente que celebra tal decisión como que no piensa que los principales afectados siguen siendo los secuestrados y sus familiares. Que triste.

Anónimo dijo...

Triste es que al parecer para uds las FARC son ahora unos angelitos, los buenos de la partida junto con su amigo Chávez.

Me equivoco o uds son pro guerrilla colombiana??

More dijo...

Te equivocas.
Tú eres pro-nazi?

Anónimo dijo...

Entonces no se como en vez de criticar a Uribe, no critican a las FARC que llevan 40 años matando gente y que sus dirigentes vienen a Venezuela y son tratados a las mil maravillas.

¿sabes cuantos venezolanos estan secuestrados en poder de la guerrilla y sus amiguitos?

More dijo...

Cruzado:
No me dirás ahora tú sobre lo que debo escribir en mi blog, verdad?
La pregunta no es para mí, que no puede hacer nada al respecto. La pregunta es para Uribe, pregúntale a él si conoce el número de secuestrados por la guerrila colombiana: venezolanos, colombianos y de otras nacionalidades. Pregúntale también si le importan, o mejor: qué está dispuesto a hacer para remediar esa situación.
El problema de la guerrilla en Colombia es un asunto de ellos. Que tienen que resolver ellos. A mi me afecta porque soy un ser humano, aunque te cueste creerlo, lo soy. Pero no es un problema que pueda resolver el gobierno venezolano, me hago entender?

Crismar dijo...

Yo creo que la situación es un poco candente hay que entender ambos bandos: Las víctimas y sus familiares quieren reunirse nuevamente, pero el gobierno de Uribe ha sido muy duro con ello por eso la FARC no quiere mediar y arremete, ahora bien,

Al entender a Uribe, se me ocurre que si él no tiene mano dura entonces la FARC seguirán haciendo de las suyas. Creo que lo más sensato -y esto para los que se sienten ofendidos con el artículo de las comadres- es que hay que ponerse en el zapato del otro para entender y poder criticar luego.

Mientras se negocie para llegar a un acuerdo y no lastimar a las víctimas, estoy de acuerdo. La situación no es fácil, entiendo a Uribe, pero también da tristeza con las víctimas ...

Un saludo comadres...

Anónimo dijo...

Los 500 presos de la FARC que quieren que queden libres a cambio de las 45 personas, lo primero que van a hacer si quedan libres es volver a las armas y seguir secuestrando y matanbdo gente

Es una espiral que no acabara hasta que la guerrila sea eliminada de cuajo, como paso en Perù con sendero luminoso

More dijo...

Dave: sí son ellos los principales afecctados. Esa gente no piensa.
Saludos
Crismar: qué gusto verte.Es entendible lo de Uribe en ese sentido: no le puede dar concesiones a la guerrilla, siendo él gobierno. Ni de broma. ¿Dónde queda su reputación? Sobretodo porque no ha hecho intentos serios por resolver ese asunto.Pero además sospecho que debe haber algo de ego en ello: te imaginas que sea Chávez quien resuelva?. Chávez y La Sra. Córdova, ojo. Alas a la izquierda!!
Como dices tú la cosa está candente amiga.
Saludos.
Cruzado, supongo que lo mismo hanrá pensado Uribe.
Por fin estamos de acuerdo en algo: el remedio es cortar de raíz. Pero ni fácil es

Khabiria dijo...

Ciertamente amiga, eso de sacar pitos y serpentinas con cualqueir cosa que indique un ataque a Chávez me parece francamente muy triste.

En Perú, hace seis meses publicaron una revista cuya portada era un simio con la boina roja (semejando la cara de Chávez), aqui la oposición celebraba a carcajadas.

Luego un rey lo manda a callar y aqui se suman a la petición del Rey al mejor estilo arrastrado del colonialismo.

Y hoy Uribe suspende la mediación de Chávez y todos vuelven a celebrar rogando a sus santos que rompamos de una vez relaciones con España y Colombia...Pero estos son los "demócratas y pluralistas"...

Uribe tiene otras intereses para los cuales necesita mantener la guerra en Colombia, mientras tanto a él poco le importan los 45 rehenes ni toda la sangre que ha dejado esta guerra absurda...

Un abrazo grande!
:)

Anónimo dijo...

Khabiria, no critiques a Uribe, critica a la FARC

NO has pensado cuales son los intereses de las FARC para seguir con su guerra absurda que no cuenta con el respaldo del pueblo colombiano??