viernes, 5 de octubre de 2007

MAXWELL SMART Y SU LUCHA CONTRA CAOS

More dijo:
Conocí en estos días por accidentes de la vida a una jueza que se desempeña en el Circo de los Hermanos Gasca , es decir, en el Palacio de Justicia del Estado Carabobo. Hablando de todo un poco me soltó esta perla: el 70% de la población carcelaria de este país es inocente. Me quedé como viendo pa San Felipe, tras lo cual balbuceé: mmmm, de cada 10 personas presas, 7 son inocentes? Así es, contestó ella percatándose de mi inteligencia sinigual.
Esta señora es chavista. Igual que yo, votó por Chávez todas las veces que “había que”. O que “queríamos que”. Vale decir, no voy a tildar a esta señora de golpista, ni de imperialista, ni de estúpida capitalista, sobre todo porque esa porquería pudiera salpicarme a mí y ya con la que tengo es suficiente.
Al punto: el Fiscal nos amenazó ayer con dejar el cargo y yo desde ese instante comencé a profesarle la más profunda de las admiraciones, porque leo, intuyo, presiento en tal amenaza un dejo de decencia aunque tardía, pulcra. Detecto pues, una reafirmación del tipo: esta verga es un cangrejo, me declaro incompetente y más que incompetente, me declaro húngaro, hablo húngaro y pienso húngaro. Este peo no es conmigo!
Porque, si de cada 100 presos, 70 son inocentes, tú me explicas cuál es la función del Fiscal y la cuerda de jueces, juezas y funcionarios del Ministerio Público Si quien debe, por razones más que justificadas y PROBADAS estar preso, NO lo está, por favor que alguien me explique.
Legítimo le parece o le pareció a la Fiscalía no inmiscuirse con los casos de corrupción de los gobiernos anteriores. Los muertos que entierren a sus muertos.Así que partimos del supuesto que durante el gobierno, pour sonner vers une forme, de Lusinchi o de Pérez aquí no se perdió ni medio y que la Fiscalía del siglo XXI, justificadamente, no está interesada en cargar esas momias en sus hombros. Eso con los años, y caminando rapidito como que ni se nota. Pero es que sucede que al Sr. Del Nogal lo apresaron fue en Italia, que Antonini Wilson está con orden de captura de los Estados Unidos. Los únicos detenidos aquí, por casos no políticos son dos: Simonovis quien debería estar cumpliendo condena en la Cárcel de Tocuyito, a ver si allá le recogen las hemorroides que y que se le están saliendo, y no en celda tipo Eurobuilding en la que seguramente está. Iván Simonovis, el otro es un colectivo de individuos que tienen rato presos, cuyo 70% está libre de culpa.
El Fiscal aseguró que el gobierno no iba a ocultarnos nada. Nada de qué?? ¿Del resultado de las investigaciones que darán las autoridades italianas, la norteamericanas o las argentinas? O SEA que la Fiscalía General de la Nación se convirtió en el vocero oficial de las fiscalías, o los equivalentes, de otros países? O SEA que la Fiscalía ni siquiera es un “alto ahí!!!” o un “arriba las manos, contra la pared!!” un "tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que..."

No me joda Fiscal anunciando su retiro, su “de alta” Usted no puede renunciar a un cargo que nunca ejerció. Y que ni siquiera hizo que otros ejercieran. Lo mismo debería hacer la comparsa de apopléjicos que conforman el organigrama de esa inutilidad llamada fiscalía. Usted se va con más pena que gloria y una de esas penas es esta gente presa siendo inocente.
Ahhh usted va a escribir? Y además poesía… Qué bueno... cuentos para niños? Odas a la revolución, glosas al proceso con el que usted se siente tan comprometido? Como diría Olga Tañón. queeeeeé lindo!!!
No quiero ser pájaro de mal agüero pero tengo la impresión de que hay un 70% de seres por ahí que jamás leerán sus libros. Y fíjese usted la excusa que pondrán los muy muérganos: la FISCALÍA Y TODO LO QUE CUANTO A ELLA SE ASOCIE, ES UNA SOBERANA Y HONORABLE MIERDA!!!!!!
No le da como cosa?

2 comentarios:

More dijo...

Gracias amiga por el enlace!
jajajja

Marta Amelia León dijo...

amiga buenisimo que más????