miércoles, 3 de octubre de 2007

Jalar Bolas, Deporte Nacional

Marta A. dice:
Estuve leyendo en este blog http://guayoyopapelon.timsam.com/ una reseña pequeñita sobre este deporte, no "habemos" hay gente que lo práctica y otras como yo, que no. Les cuento una anécdota rica por eso: Hace años Douglas me estaba esperando y se estaba tomando una cerveza en la calle y se lo llevaron detenido por eso de la "profilaxia social" estaba en un módulo, cerquita del Big Low Center,. Allí fui a parar echando espuma por la boca, despotricando que los policías todos tenían que ir a buscar los malandros, lo bichos malos pues, no a "un negrito tomado cerveza en la calle" les dije hasta del mal que se iban a morir "guev.... paj....etc". Llega el sargento, jefe del sitio y comienza a "sacar" al gentío que había allí. Cuando le tocó al negrito, el policía que estaba en la puerta, le dice que yo estoy "hablando mal de los polícias" bueno el señor se me acerca y me dice que le repita lo que yo había dicho, pretendiendo pues que me retractara y que le echara su jalaíta de bolas: Pues no guev... le dije y guev... se quedó ( Douglas me hacia señas que no me retractara), bueno estuvo preso toda la noche sin razón. Así mismo les comento que he estado reflexionando acerca de los "arrastrasaurios" grandes arrastraos, los que donde van empiezan: "mi amorcito,mi cielo lindo, me haces el favorcito, yo soy fulano de tal.... los del chocolate que no falta....los de "Mi hermano querido" " Tienes razón hermano, es así" y esas cosas.... Como te atendieron: "maravillosamente... esas muchachas ¿Verdad mi amorcito?.... Me acatarran, lo veo todos los días haciendo mis gestiones,con el portero, ese mismo... con la "dulce" secretaria que se sonríe sólo si escucha esas estupideces y se mueve de su puesto cuando el arrastrao es insufrible.... Esto es cotidiano, tonto... Miren a mi Comandante, Dios lo proteja!!!!!!! y le de salud y lo cuide!!! Eso se lo dicen los que están allí sentados como unos pajuos riéndoles las vainas... que más jalabolismo que ese.... Comadre y por allí vamos sin modificar "ni una coma" a la reforma, Asi está la vaina!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Roberto D. dijo...

Arrecha como siempre.
Saludos.

More dijo...

Mami los jalabolas que van al "programa" van a que los regañen. Y así y todo se ríen. Este último lo vi. Qué te puedo decir!!! El pobre muchacho estudiante de medicina comunitaria salió regañao por que su parroquia se llamaba Raúl Leoni o algo así. Y un revolucionario ahora no puede ni pronunciar esos nombres. Como si el muchacho tuviera la culpa. Qué tal comadre!!!!!

Marta Amelia León dijo...

Roberto asi es la cosa... primero muerta que jalando bolas!!! En estos días estoy tratando con un personaje quién esta pidiendo un crédito en Bandes y yo lo he acompañado para cuanto sito tiene que ir para saber que tantop piden.........Estoy casi muerta viendo lo arrastrao del asunto y el tipo consigue cosas y prebendas...
Saludos para ti también pero no te ubico aun